“Artemania Perú” es una tienda taller, donde puedes desarrollar tu creatividad e imaginación. ; La mayoría de los proyectos son de fácil ejecución. Ver mas...
RSS

FAQ

Condiciones Generales de Compra

- Los precios de los productos que se encuentran a la venta en nuestro catalogo no incluyen gastos de envío.
- No existe un monto mínimo de compra.
- El costo del envío dentro de Lima Metropolitana, tendra un recargo desde s/6.00; Via Olva Courier
- El costo de envío para provincias y el extranjero, dependerá de la cantidad, peso y distancia. - - - Este valor será indicado luego de recibir la solicitud de compra.

Contra entrega

El servicio de pago contra entrega solo podrá realizarse en Lima y Callao. Artemania Perú, te da la facilidad de entregarte tu pedido en el lugar y momento que tú desees, brindándote la opción de poder efectuar el pago al momento de recibir tu pedido. El recargo por servicio de entrega depende del distrito. En caso de no poder efectuar la entrega por motivos ajenos a Artemania Perú (ausencia del comprador y/o persona responsable del pago, etc.), la entrega estará sujeta a un pago adicional por gastos de envío.

Solo tienes que enviarnos un mail a marquez_maria17@yahoo.com, indicándonos los códigos y cantidades de los productos que deseas comprar. Una vez realizado el proceso recibirá un correo de confirmación de compra.

Si tiene alguna consulta podrá llamar a los siguientes números de teléfono.
986 - 242 022 / 704 4981

Envíos y plazo de entrega

De ser artículos en stock el despacho o envío se efectúa dentro de las 24 horas de confirmado el pedido, artículos personalizados o de ejecución al momento, dependerá de la cantidad y complejidad del trabajo con un mínimo de 48 horas, a partir de la confirmación del pedido.

- El horario de reparto es de Lunes a Viernes es de 09:00 a 19:00. Feriados y Domingos excluidos.
- El tiempo de entrega estimado para Lima es de 24 a 48 horas en días laborables.
- El tiempo estimado para Provincia es de 36 a 48 horas en días laborables.
- Los artículos podrán ser devueltos y /o cambiados dentro de las 24 horas desde que recibe el producto y deben de estar en optimas condiciones, (previa comunicación por email o teléfono) 

Garantías

Todos nuestros productos están garantizados por defecto de ejecución.

Si por motivo ajeno a nuestra voluntad usted recibiera su paquete en mal estado, debido al transporte u otros, tenemos un seguro que cubre el costo del producto, lo cual significa el reemplazo o abono del importe.

Los productos devueltos no pueden ser reembolsados si la pieza en si esta usada, en mal estado o manipulada.

Las piezas que hayan sido dañadas o rotas como resultado de la falta de cuidado o negligencia no quedan cubiertas por esta garantía.

0 comentarios: